¿Qué es la ursusagalamatofilia?

que es la ursugalamatofilia

Te parecerá una total mentira e incluso una locura, pero para cómo van las cosas, con cada año que pasa el mundo se está volviendo más extraño. Primero comenzó con las protestas feministas, pero ahora, todo esto de la sociedad y la razón y necesidad de buscar una etiqueta se está saliendo de control.

¿Cuál es el significado de la ursusagalamatofilia?

Te decimos esto porque en el mundo de las parafilias, al igual que en la comunidad LGBT, cada vez están surgiendo nuevas cosas y no son para bien en su mayoría. Es como si lo más extraño y perturbador está saliendo a la luz buscando aceptación por parte de todos nosotros por la única razón que lo estamos permitiendo.

Ojo, con esto no quiero decir que esté mal. Porque cada quien con sus cosas siempre y cuando no dañe a otros. Pero llegar a un punto de lo extraño, es una cosa de la que se debe tomar con seriedad.

En este caso te vamos a hablar sobre un tipo de parafilia que poco a poco se está volviendo tendencia en el mundo. Seguramente al principio no te parezca la gran cosa y lo ignores, pero si te quedas hasta el final, descubrirás algunos datos interesantes sobre esta parafilia que te vamos a mencionar.

Esta es una de las muchas parafilias que se encuentran dentro de lo raro y peculiar y que hace referencia a la excitación que una persona puede llegar a sentir por los peluches o en su defecto, por personas que se disfrazan con trajes de animales.

Es decir, que si alguien siente excitación o deseo sexual por un peluche con forma de animal o alguien que se ha vestido de vaca, cerdo, o cualquier otro animal que te puedas imaginar, automáticamente está catalogado como ursusagalamotofilico.

Claro que es si te pones a verle el nombre a esta parafilia, parece un juego de palabras o trabalenguas. Por eso, existen otros nombres un poco más fáciles de recordar y de pronunciar, tal como lo son: Plushofilia o peluchofilia.

Pero espera, esto no es todo, aún hay más al respecto. Sucede que una persona con esta parafilia no solo se excita con alguien vestido así o siente atracción sexual por un peluche con estas características, sino que también pueden llegar a mantener relaciones sexuales con personas que no se quitan el disfraz o la ropa que tengan.

El simple hecho de estar con alguien y mantener relaciones sexuales aun siendo un poco incómodo hacerlo estando vestido con un traje como esto, les causa placer, excitación y deseo sexual.

Placer propio con trajes y peluches

  • Y si esto te parece normal, tienes que saber que están aquellos que lo llevan un poco más allá de los límites, y prefieren que al momento de masturbarse, se colocan el traje de animal y comienzan a darse placer propio. Aunque también están aquellos que hacen uso de peluches para masturbarse.

¿Se puede saber a simple vista si una persona posee esta parafilia?

  • Quizás te puede parecer una parafilia que puede estar dentro de lo común y normal. Pero la verdad es que no es una parafilia muy conocida, pues son muy pocas las personas que sienten este tipo de deseo y excitación sexual.
  • La única manera de saber si una persona siente afinidad por esta parafilia, es mediante una consulta y diagnóstico médico clínico. De lo contrario es muy difícil saber la condición de una persona en función de las parafilias.
  • Así que la respuesta a la pregunta es no. De hecho, se considera que es un trastorno muy serio y a causa de ello, la persona diagnosticada con esta parafilia tiene que someterse a un tratamiento muy específico para poder darle fin a estos gustos o atracción sexuales, como lo quieras ver.
  • Cabe mencionar un dato importante, y es que esta parafilia no tiene absolutamente nada que ver con aquellos que tienen prácticas zoofílicas. Sino que más bien se trata de fantasear de manera erótica, estar con una persona que posea rasgos de animal.
  • Es decir, que el simple hecho de imaginarse a un ser bípedo como es el ser humano, pero que al mismo tiempo tenga características animales, ya eso lo hace excitante para estas personas.
  • Lo curioso de todo esto y pese a ser una parafilia bastante extraña y poco común, es que se sabe que, en los Estados Unidos, así como en Japón, existen pequeños grupos de contacto donde se reúnen y se visten de esta manera. El resto, ya queda a tu imaginación.
  • La verdad es que de Japón es como que algo normal, principalmente por el tipo de cultura que se vive allí. El anime, el hentai y todas esas animaciones que de alguna manera busca satisfacer las demandas, necesidades y gustos de todos. Y entre ellos, están los ursusagalamatofilicos.
  • Lo que tienes que recordar al momento de saber de alguien que posee esta parafilia, es que no tiene nada que ver con los animales ni ninguna clase de prácticas sexuales con ellos. De igual forma, tampoco es una parafilia en donde alguien va a salir lastimado, a menos claro que la persona haya sido diagnosticada con un problema serie del cual requiera tratamiento urgente.

Del resto, no es nada de qué preocuparse. A fin de cuentas, cada quien hace lo que mejor les hace feliz. Pero siempre que no haya personas obligadas a no querer cumplir una fantasía como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *