Hábitos saludables para la salud de tus ojos

cuidados para la salud de tus ojos

El cuidado de la vista es algo muy desestimado últimamente, diariamente el adulto promedio pasa el 40% de su día mirando directamente a la pantalla de algún dispositivo electrónico, un fenómeno que se ha hecho muy presente en la actualidad por la llegada de la era digital, en consecuencia, daños considerables a la salud visual de las personas.

Pautas y consejos para cuidar la piel

cuidados para la piel

Somos muchas las que nos preguntamos cuándo y cómo debemos poner en práctica cuidados para la piel y el cutis. Es cierto que hay ciertos hábitos, como por ejemplo la higiene y la hidratación, que llevamos a cabo en menor o mayor proporción, pero se trata de medidas bastante escasas que no logran efectos totalmente contundentes.

Cómo cuidar bien nuestro rostro

rostro

Una de las mayores preocupaciones de la mujer es su cara. El rostro indica el estado de ánimo, delata si le falta luminosidad, es fuente de arrugas, líneas de expresión y deshidratación, entre muchos factores.

En efecto, la mujer siempre busca tener una bonita piel en el rostro ya que eso muestra si está sana y tiene buenos hábitos.