Ventajas de utilizar abanicos como regalos publicitarios

abanicos

La publicidad es una de las mejores armas que puede tener una empresa para enfrentarse al mercado y a la competencia y esto se debe a que la publicidad permite a las empresas resaltar entre las demás y atraer a muchos más clientes, todo gracias a productos como los abanicos publicitarios.

Ventajas de los abanicos publicitarios

Tener buena publicidad demuestra el interés de tu empresa en mantener a su clientela y que inviertes lo suficiente en tenerla de tu parte. Por supuesto, la publicidad puede representar un gasto en el presupuesto, pero nada vale más que no tener la cantidad suficiente de clientes, siendo uno de los mejores métodos de publicidad los regalos publicitarios y hoy en este artículo te hablaremos de uno en específico, los abanicos.

Un abanico publicitario es una excelente elección para hacer publicidad a tu empresa, por lo que si quieres invertir en una publicidad viable y económica, esta es tu mejor opción. ¡Sigue leyendo este artículo y descubre las ventajas de los abanicos publicitarios!

Son económicos

Los abanicos publicitarios tienen como primera ventaja que su coste es muy muy bajo, en comparación a otros productos publicitarios dentro del mercado. Esto se debe a que son una estructura simple que no requiere de mucha elaboración y el material es bastante accesible, por lo que un abanico publicitario puede ser un buen regalo para los empresarios.

Están abiertos a la creatividad

En general, los abanicos son de un material que tiene un tono bastante claro, lo que permite al empresario plasmar en el toda la información que quiera referente a la empresa. Ya que puedes colocar tu logo en la parte delantera del abanico y el slogan de tu empresa en la parte trasera.

También puedes colocar una lista de servicios que ofrezcas en tu empresa, la dirección y los teléfonos de contacto. Lo importante es que seas creativo, ya que el tamaño del abanico te permite que puedas aprovechar todo el espacio para mostrar lo que representa tu empresa.

Son fáciles de utilizar

Aunque parezca increíble, hay muchos regalos publicitarios que no todos los clientes saben utilizar, bien sea porque son poco comunes o porque requieres de un trato específico que no todos conocen.

Los abanicos son objetos muy antiguos, de los cuales todos o casi todos conocen su uso, ya que un abanico puede ser utilizado por personas de cualquier edad y van a cumplir la misma función en todos. Por eso mismo, puedes llegar a todo tipo de clientes cuando usas a los abanicos como regalo publicitario, aparte de que los abanicos no necesitan ser recargados o requieren de algún cuidado en partículas, por lo que el cliente solo debe recordar llevarlo cuando salga.

Son versátiles

Después de leer estas ventajas, probablemente creas que tal vez los abanicos publicitarios no son lo ideal para tu empresa. Lo cierto es que los abanicos pueden ser utilizados por cualquier tipo de empresa, ya que no tienen un matiz especifico, al igual que los llaveros, vasos, linternas, etc.

Lo importante es que después de tomar la decisión de utilizar abanicos, evalúes los costes y escojas el que más se adapte a ti.

2 thoughts on “Ventajas de utilizar abanicos como regalos publicitarios”

    1. Hola!!! Si, sin problema. Una de las web más famosas y que tiene todo tipo de accesorios como el que quieres es en Pongomilogo.es. No tiene desperdicio!!! Fácil de comprar y muy rápidos en entrega. Esperamos que te sea útil!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *