Si deseas comprar pisos La Caixa te explicamos cómo hacer

comprar-pisos-de-la-caixa

Casi todos deseamos un piso nuevo porque dispone de muchas características modernas y la posibilidad de personalizar parte del hogar y es que muchos de estos pisos están dotados de materiales y sistemas para el atractivo de bajo consumo de energía, como los pisos La Caixa.

Los nuevos pisos La Caixa buscan hipnotizarte con ser el hogar perfecto

Sin embargo, no queremos que pases importantes detalles por alto y en este sentido La Caixa es el mejor aliado en la búsqueda de ese sueño de estrenar un piso nuevo.

¿Quieres conocer uno de los secretos del nuevo comercio de pisos? Cuando compras un nuevo piso ves un modelo o prototipo que es similar al piso que pretendes comprar y es que esos modelos de casas siempre están decorados y vestidos para buscar crear una buena impresión.

Los desarrolladores y diseñadores emplean todo tipo de técnicas para hacer que el modelo de la casa parezca más grande de lo que realmente es. Muchas veces se han amueblado con un mobiliario ligeramente de menor escala para hacer que las habitaciones se vean más grandes.

Los nuevos pisos buscan crear un mayor flujo de espacio

Los constructores a menudo emplean una técnica en sus pisos modelo para crear un mayor “flujo” cuando se eliminan la mayor parte de las puertas interiores que separan las habitaciones y dan al piso una mayor sensación de espacio. Apuesto a que ni siquiera te has dado cuenta de ese detalle.

Pregunta muy bien por esos extras y actualizaciones

¿Qué es un extra? Son esas pequeñas actualizaciones que no figuran en el precio inicial. Por ejemplo, puedes pensar que estás recibiendo una oferta increíble, pero lo que debes preguntar es si incluye la cocina gourmet de la exhibición o la ducha que acabas de ver. Una vez que comiences a agregar esos elementos, el precio puede dispararse a algo fuera de tu presupuesto.

Cuidado con los pequeños acabados extra

Sé conservador acerca cuáles y cuántos acabados puedes seleccionar y determina con qué puedes vivir y lo que puede esperar para más tarde. Al igual que con cualquier negocio de minoristas, los constructores obtienen beneficios en las mejoras.

No te dejes atrapar por el frenesí de tirar tu presupuesto por esa ventana de doble cristal con tonos personalizados.

Incluye una Cláusula de Terminación

¿Cuándo va a ser terminado el piso? Cuando se trata de una nueva construcción, estás a merced de los plazos del constructor. ¿Cuál es la fecha de terminación del piso? ¿Coincide con tus necesidades? Asegúrate de obtener una cláusula de cancelación o un reembolso de la cláusula de depósito si el constructor no completa antes de una fecha especificada.

Revisa en los alrededores

Revisa bien que la vista no esté obstaculizada por elementos como el balcón del vecino, un árbol, etc. ¿Qué tan cerca estarás de tus vecinos? ¿Dónde está el baño principal de tu vecino? ¿Estás rodeado por un barrio peligroso?

Un ojo con la inspección

Es un gran error pasar por alto un proceso de inspección, de hecho, es una buena idea tener a alguien eche un vistazo a la construcción. Gente como La Caixa te ayudan a estar blindado en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *