8 series de Netflix recomendadas que no te puedes perder

serie de netflix recomendadas

Estás en tu sofá dispuesto a ver las mejores series en la plataforma Netflix, entras en la pantalla principal pero no encuentras nada que no hayas visto y piensas ¿Cómo puede ser?

Existen algunas series que no hemos visto y que son muy exitosas dentro de Netflix, solo que a veces podemos no darnos cuenta y es importante que alguien las busque por nosotros.

TOP 8 series de Netflix

Si lees este artículo, te enterarás de cómo son las diez series que han tenido un gran éxito, y que son perfectas para realizar una gran maratón.

1.    Los favoritos de Midas

Si estás buscando una apasionante serie española, puedes disfrutar de esta increíble historia basada en The Minions of Midas, un relato de Jack London. Todo era normal en la vida del importante empresario Víctor Genovés, hasta que un día recibe una llamada inesperada con un particular chantaje.

Los extorsionadores, quienes se hacen llamar a sí mismos “Los Favoritos de Midas” le prometen que si no se dispone a pagar una importante suma de dinero, todos los días asesinarán a una persona en una fecha y lugar determinada.

En un principio, el empresario no cree ser el culpable de estas muertes, pero con el pasar del tiempo no puede evitar sentirse responsable de cada uno de estos decesos, que se terminarían si él resignara esa importante suma de dinero.

¿Cuántas muertes podrá soportar sobre sus hombros el empresario Víctor Genovés? Eso lo averiguarás mirando la serie.

2.    Typewriter

¿Eres aficionado a las series de terror? ¿Te gusta sentir miedo en cada episodio?, entonces esta serie de la India a la que muchos han denominado como “La Stranger Things del terror” seguramente te apasionará.

Visitar casas abandonadas y “cazar fantasmas” es lo que más entretiene a tres amigos jóvenes. Estos juegos son divertidos mientras nada sucede, pero todo cambia cuando deciden ingresar a una mansión a la que todo el pueblo conoce como la casa embrujada.

Desde que una familia se muda a ese lugar comienzan los sucesos paranormales, como presencias por la noche, ruidos aterradores y muertes que parecen no tener relación entre sí, pero que atemorizan a todo el mundo.

3.    After Life (tercera temporada)

Para aquellos que no la hayan visto, recomendamos esta serie del talentoso humorista devenido gran actor Ricky Gervais, y quienes ya hayan visto las dos temporadas que ya se encuentran en la plataforma, pueden esperar a los primeros días de abril, cuando se estrene la tercera serie de este apasionante drama cómico.

Tras el fallecimiento de su esposa, Tony, que la extraña mucho, se encuentra al borde del suicidio. Pero en vez de terminar con su vida decide hacer lo que se le da la gana, tratando de incomodar a todo su entorno.

Lejos de resignarse o de odiarlo, las personas que quieren y conocen a Tony intentan salvarlo y recuperar a esa persona jovial y alegre que este era antes del deceso de su pareja.

4.    The End of the fucking world

Un buen drama adolescente, con grandes interpretaciones y buena música. The end of the Fucking World narra la historia de dos adolescentes que aburridos de la vida cotidiana deciden dejar todo atrás, y salir de viaje para forjar su amor y amistad.

Los problemas comienzan a llegar durante el viaje y todos los pormenores los verás en la serie.

5.    The Sinner

Uno de los verdaderos clásicos de Netflix que si no lo has visto te recomendamos. Una mujer en compañía de su hijo y su marido se encuentra disfrutando en un lago, hasta que de repente apuñala a un extraño hasta asesinarlo.

La obsesión de un agente de policía hace que no se detenga de investigar, hasta llegar al motivo por el cual esta mujer ha cometido tal crimen.

6.    Unorthodox

Basada en una historia real, esta serie cuenta la historia de una mujer judía que decide salir de la ortodoxia total de su relación familiar, para separarse, para viajar desde Brooklin hasta Berlín, con el objetivo de conseguir su propia independencia.

La fe y la religión se encuentran constantemente en duda en esta serie especial y distinta a lo que solemos ver.

7.    El desorden que dejas

En un pueblo gallego que no existe en realidad una maestra llega a reemplazar a otra mujer que se suicidó.

Ella era una persona cargada de sueños, pero uno de los alumnos de su clase le hace llegar una nota que pone: “¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?”. Eso la lleva a investigar qué ha pasado con la maestra anterior.

8.    Criminal

Un caso policial diferente en cada una de las series, filmados en Alemania, Francia, Inglaterra y España. Criminal relata misterios y asesinatos apasionantes, en una de las series más particulares y ambiciosas que lanzó Netflix.