Real Madrid quiere firmar al nuevo heredero de Messi (y otras cápsulas)

La guerra Real Madrid Barcelona es por las grandes promesas del futbol, ya que sabemos que Messi y Cristiano no serán eternos. Y ante el periodo de incertidumbre que llega a la Casa Blanca por la prohibición de transferencias el próximo verano, los ojos apuntan a Paulo Dybala.

¿Tiene el Real Madrid un as bajo la manga?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez desde hace tiempo que está interesado en asestar un golpe de efecto en el rival azulgrana, tal como lo hizo con Figo. Y ante las negativas recientes por llevarse a Neymar, Pérez sigue con la mosca detrás de la oreja.

Es por eso que contempla la firma de Paulo Dybala, haciendo de él su primer fichaje grande una vez que acabe la prohibición de hacer transferencias. No sería una inversión a corto plazo, pues ni siquiera ha empezado el periodo de dicha prohibición, pero Pérez está claro de quién será su principal objetivo una vez se abra la ventana, mientras que Zinedine Zidane se ha mostrado de acuerdo con esta contratación.

El reto de Florentino es encontrar jugadores jóvenes que puedan ser el recambio generacional de los Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, y Dybala parece el jugador hecho a la medida.

Un posible nuevo jugador para el equipo blanco

El Real Madrid ya intentó negociar con la Juventus por la incorporación de Paul Pogba, que finalmente se decantó por la monstruosa oferta del United. La Juventus pagó 32 millones al Napoli por el delantero argentino y todo apunta a que sacaran dividendos similares a los de Pogba.

Florentino siente que con la firma de Dybala puede sacarse el clavo de no haber firmado a Neymar. Dybala es un fan declarado de Lionel Messi, y había manifestado su sueño de jugar en el Camp Nou, pero la directiva no tomó la iniciativa por él y ahora podría terminar en el Bernabéu reforzando al máximo rival.

Lucas Vázquez critica a la BBC: «tienen que ayudar a defender»

Lucas Vázquez que ha estado muchos minutos en el banquillo de suplentes alzó la voz para decir que un equipo se basa en el trabajo de todos, lanzando un dardo envenenado a la delantera de lujo del Real Madrid e implorando a que debían ayudar a solucionar los problemas defensivos del equipo.

El extremo blanco, por lo general muy laborioso en las labores defensivas, ha visto los partidos desde el banco al estar detrás de la ‘BBC’ (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) y eso a pesar de sus enormes prestaciones la temporada pasada.

Y ha tomado el micrófono para apuntar al trío de estrellas que deben contribuir más en la parte defensiva del Madrid que está encajando muchos goles en su portería esta temporada.

«Un equipo se basa en todos los que trabajan», así de claro lo dijo Vázquez y después de estas declaraciones, no nos queda duda de que se encienden las voces de alarma de cara al partido Barcelona – Real Madrid del 3 de diciembre y donde se quieren tener alejados los fantasmas de las recientes goleadas del rival blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *