Películas que no te puedes perder este verano

El verano se encuentra entre esas épocas donde las productoras de cine suelen estrenar sus nuevas películas, por lo que resulta algo bastante común para los espectadores disfrutar del estreno de nuevos títulos a lo largo del verano.

Y este verano a pesar de la situación que afecta al mundo actualmente, no será la excepción, dado que tanto a las salas de cine como a las plataformas digitales llegarán varias películas que no te puedes perder este verano.

Y si quieres conocer cuáles son, entonces no dejes de leer, porque aquí te hablamos de los títulos más destacados.

Descubre aquellas películas que no debes dejar de ver este verano

Con la llegada de las vacaciones el verano se presenta como la época ideal para la diversión, y qué mejor manera de aprovechar esta temporada que disfrutando de las mejores películas que estarán siendo estrenadas.

Por eso, dentro de estas películas que no te puedes perder este verano y para que el mismo sea inolvidable, se encuentran las siguientes:

Rápido y Furioso 9

La principal prueba de que finalmente ha llegado el verano, y que tanto el mundo entretenimiento como del cine regresaron a la normalidad, sin duda, consiste en la nueva entrega de la película de Rápido y Furioso; cuyo tráiler muestra de manera muy clara lo qué ofrecerá Fast and Furious 9.

A lo largo de esta popular saga ya hemos podido ver explotando numerosos coches, algunos tanques y aviones, e incluso submarinos, pero este nuevo título promete sorprender a los fans con autos voladores. Asimismo,

Tiempo

El último thriller creado por M. Night Shyamalan, presenta la historia de una familia que decide ir de vacaciones y descubre una playa, la cual y por algún extraño motivo, después de relajarse durante algunas horas, hace que experimenten un envejecimiento muy acelerado que causa que su vida se reduzca por completo a un día.

Además, la ropa que lleva cada miembro de la familia se ajusta también a su nueva talla. Su tráiler promete mucha intriga y suspenso.

El bebé jefazo: Negocios de familia

Después de posicionarse entre las películas infantiles más taquilleras durante el año 2017, este verano The Boss Baby ha vuelto para presentarnos a una protagonista en pañales (con la voz de Amy Sedaris), la cual tendrá que encargarse de reunir nuevamente a unos hermanos Templeton que además de estar distanciados, también son mayores, con el fin de transformarlos en bebés otra vez, y así hacer frente a una perversa corporación.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room logró ubicarse entre las películas más exitosas estrenadas en el año 2019, por lo que “Tournament of Champions”, su secuela, promete estar de igual manera entre las más taquilleras de este verano 2021.

En esta ocasión, la historia nos presenta a Ben Miller (Logan Miller)  y Zoey Davis (Taylor Russell), los sobrevivientes, dentro de una nueva prueba creada por la compañía Minos. En su tráiler es posible ver extraordinarias escenas que prometen que toda la película logrará que los espectadores se mantengan al filo de su asiento.

El escuadrón suicida

Existenpor lo menos un par de motivos por los cuales los amantes de los cómics de DC se encuentran muy emocionados acerca del estreno de The Suicide Squad.

Dentro de ellos destaca no solamente el hecho de que la película se encuentra dirigida por James Gunn, un director sin reservas y muy talentoso cuando del cine de superhéroes se trata, sino también la aparición de Starro, ese supervillano que únicamente reconocerán los geek de cepa.

Y qué decir sobre King Shark, quien, sin duda, hace recordar a los Street Sharks.

Luca

La nueva película infantil creada por Disney y Pixar lleva a los espectadores hasta la Riviera Italiana, donde podemos conocer a un par de niños que desarrollan una amistad, sin embargo, uno de los niños (Luca) guarda un gran secreto.

Y es que en realidad no es un niño normal, sino que se trata de un monstruo marino que se disfraza de humano.

Ghostbusters: El legado

En esta nueva entrega de Ghostbusters, una madre decide mudarse a la abandonada y aterradora casa de su abuelo junto a sus 2 hijos.

Poco después, los tres comenzarán a descubrir que eventos extraños empiezan a desarrollarse, presentando incluso una conexión con el título de Ghostbuster original.

La purga infinita

El universo de La Purga, ahora despliega su ficción hacia una época donde los atroces crímenes cometidos durante ese periodo de tiempo concedido una vez al año, siguen teniendo lugar ahora desde la ilegalidad.

The Night House

Por último, en esta película podemos ver a Rebecca Hall, quien interpreta a una viuda que al quedarse sola, comienza a descubrir secretos oscuros no solo acerca de su esposo, sino también sobre su casa, y al final se encuentra con una presencia fantasmal.

Es conveniente mencionar que tras su estreno durante el Festival de Sundance, The Night House logró recibir críticas bastante positivas, por lo que sin duda, se encuentra entre esas películas que no te puedes perder este verano.

Sin lugar a dudas, este verano nos traerá la oportunidad de disfrutar de diversas películas, entre las que encontramos algunos títulos más esperados que otros por los seguidores, pero en cualquier caso, dentro de aquellas películas que no te puedes perder este verano destacan las que hemos mencionado a lo largo del post.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *