Las fuentes de agua para empresas usan marketing para sumar ventas

fuentes-agua-empresas

Las fuentes de agua para empresas se encuentran conectadas a una toma de agua, la cual brinda la oportunidad de tener acceso al agua pura y fresca ilimitada sin que sea preciso realizar obras, ni gastar tiempo y menos un dinero extra. Por lo que, según el marketing publicitario de las mismas, son una adquisición para aquellas compañías que se encuentran constantemente ocupadas de modo que sus empleados no cuentan con tiempo suficiente para prestar atención a la gestión del agua en la oficina.

¿Por qué adquirir fuentes de agua para oficinas?

El 90% de lo que normalmente se gasta en los dispensadores de agua que poseen botella, suele ser usado para cubrir el precio del embotellado, la comercialización y el transporte, etc. Sin embargo, al optar por una fuente de agua para las oficinas, dichos precios desaparecen casi por completo y es posible, ahorrar alrededor de un 50% en las facturas de agua.

Al disponer de una fuente de agua dentro de las oficinas se pueden obtener las ventajas mencionadas a continuación:

  • Brindan a la empresa la oportunidad de poder transmitir una buena imagen sobre su marca, dado que existe la posibilidad de convertir cada uno de los elementos en un soporte de comunicación que atraiga la atención de los usuarios.
  • La cuota de alquiler mensual es fija, por lo que es posible realizar una previsión para conocer el gasto anual y, no llevarse ninguna sorpresa al momento de pagar las facturas
  • Permiten a los empleados y/o consumidores disfrutar de un agua 100 % pura, fresca e ilimitada.

Elementos a tener en cuenta al adquirir una fuente de agua para oficinas

Por lo general, los espacios de trabajo suelen ser diferentes entre sí, del mismo modo que el presupuesto que se dispone y el número de personas que trabajan en cada oficina; todos estos junto a algunos otros, son criterios de gran importancia que se deben tomar en cuenta para saber con certeza cuál dispensador de agua se ajusta de mejor manera a cada oficina.

Motivos para adquirir fuentes de agua en tu empresa

Por las razones antes mencionadas, a continuación diremos cuáles son las características a considerar al momento de adquirir una fuente de agua que sea adecuada dependiendo de las necesidades de la oficina:

  • Tecnología: Comenzando con la simple filtración y llegando a la ósmosis inversa con el fin de tener una purificación total.
  • Tamaño de la fuente: Fuente de mesa (pequeña) o con pedestal (grande), de acuerdo al tamaño de la oficina
  • Tipo de agua: Agua caliente, fría y/o con gas.
  • Volumen de agua: De capacidad alta o normal.

Dentro del mercado se puede encontrar un extenso y variado catálogo de fuentes de agua para oficinas con numerosos modelos que poseen tecnología y diseño innovadores, los cuales además de calidad, brindan mucha seguridad a los usuarios.

Por lo que si aún no sabes qué fuente de agua para oficina necesitas, puedes consultarlo con algunos especialistas al momento de realizar la compra, ellos se encargaran de ayudarte a establecer qué tipo de fuente se ajusta mejor a la oficina de acuerdo a tus necesidades de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *