Las chuches están presentes en cualquier tipo de fiesta o evento

chucherias-en-cualquier-tipo-de-fiesta

Las chuches son un manjar que no puede faltar en cualquier fiesta o evento, además que realizar una fiesta y tener una buena decoración de chuches es un poderoso atractivo en cualquier circunstancia.

Diviértete decorando con chuches

Aquí te presentamos diversas opciones si vas a preparar y decorar con chuches para que tu evento sea único en lo referido a la decoración, y para que lo tengas todo a mano para tu fiesta, puedes comprar golosinas en SuperChuches.

Chocolates y dulces

Si te han nominado como el principal fabricante de pasteles de cumpleaños para tus hijos, entonces nunca temas, ¡el chocolate y los dulces están aquí!

Ya sea que los amontones en el medio, cubras todo el pastel con ellos o hagas un patrón como deletrear sus nombres, a tus hijos les va a encantar un pastel decorado con masas de dulces.

Si estás planeando decorar tu pastel con chocolates y dulces, te recomendamos que lo cubras previamente con una capa de crema de mantequilla o chocolate derretido para que las chuches se puedan pegar bien, de lo contrario se caerán por todas partes.

Decora tu mesa de forma muy creativa gracias a las chuches

Cumples

En la celebración de los cumples, las chuches son colocadas de acuerdo a la decoración de la mesa, puedes colocar manteles festivos y chuches de caramelos de muchos colores en copas transparentes, también las gomitas pueden estar colocadas en forma de árboles, vienen perfectamente ya que las gomitas son largas y se adaptan fácilmente a cualquier figura que desees crear.

chuches-en-un-cumpleanos

Bodas

Las chuches en las bodas son más elaboradas que en fiestas de cumple, sin embargo, de igual manera puedes colocarlas en estuches o cajas con lazos para que no pierdan la elegancia. Las cajas también pueden ser transparentes para ofrecer color a la mesa.

Algunos novios prefieren colocar las chuches en lugares al aire libre como en bandejas y escaleras para darle mayor colorido al lugar. La mayoría de las chuches son elaboradas a base de harina y crema por ejemplo cupcakes, tartaletas, brownies etc., siendo fáciles de manipular y prácticas a la hora de comer.

chuches en una boda

En fiestas infantiles

Las chuches tienen una gran variedad de usos en las fiestas infantiles, sus muchos colores pueden adornar la mesa y en presentaciones con vasitos, cubos, cajas de varios materiales de acrílico, madera, cristal entre otros. Las chuches en forma de globos de colores son ideales para los más peques porque les permitirá agarrarlos mejor, así como las paletas de colores.

Un recuerdo muy especial y bonito puede ser una macetita de malvaviscos en forma de ramo de flores combinados con chuches de colores.

Las tartas también protagonizan las fiestas infantiles. Para niñas, puedes hacer las tartas en forma de flores con cubierta de merengue y chocolate o lluvias de colores y para los niños, puedes colocarles collares elaborados con pastillas de colores con sabores diversos como menta, chocolate, frutas, etc.

tarta y gominolas en fiestas infantiles

Como quiera que desees comer tus chuches, lo más importante es que tengas en cuenta comerlas con mucha prudencia para que no te afecte la barriga y ganes dolores de estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *