Juegos de móvil para matar el tiempo

Juegos de móvil para matar el tiempo

Desde hace más de 40 años los videojuegos llegaron al mercado del entretenimiento para llevar a cada usuario a un mundo electrónico lleno de estrategias, personajes, mucha magia, con luchadores profesionales, militares estrategas o simples sujetos en busca de una princesa.

 TOP 6 excelentes juegos para matar el tiempo en tu móvil

Cualquiera que sea el caso, los videojuegos son una salida perfecta para escapar de la realidad.

Muchos de nosotros debemos recordar que pasábamos horas frente a nuestros televisores con una gran consola de videojuegos, que poco a poco se fue modernizando a través de sus animaciones, gráficas, diálogos e incluso estrategias y que acaparaban más nuestra atención con cada nivel.

Posteriormente estos juegos pasaron a la versión de un ordenador, dejando a un lado las grandes consolas (aunque aún las usamos más modernas) y ocupando nuestro teclado, ratón y pantalla.

niña jugando con el movil

Pero, como todo avanza, en estos momentos preferimos pasar el tiempo de una manera más cómoda y hacerlo jugando desde nuestro móvil.

Actualmente, uno de cada tres jóvenes españoles se mantiene conectado a sus móviles por alrededor de seis horas al día o más, y como si esto fuera poco, 89,96 % se encuentran dentro de alguna aplicación de mensajería instantánea o matando el tiempo con una app de juegos.

Los juegos móviles son una de las mejores alternativas que tienen los jóvenes y adultos para pasar el rato y hacerlo más divertido.

Existe una gran gama de juegos que puedes descargar de manera rápida y que te permiten también jugar con otras personas que se encuentren en línea.

Algunos de los juegos de móvil para matar el tiempo que son más descargados, son los siguientes:

Asphalt 9

Los juegos de carrera son los más solicitados por los chicos españoles y de cualquier parte del mundo, gracias a que estos ofrecen al jugador una sensación de velocidad, adrenalina y diversión.

El juego Asphalt 9 reúne todas estas características, tiene extraordinarias gráficas donde puedes escoger el color y diseño del coche, el tipo de carrera en la que quieres participar y el estilo del conductor.

Este juego es muy impresionante porque aporta realismo a cada partida, algo que los amantes de los videojuegos adoran, y que seguro que hará que estés horas y horas jugando en tu móvil.

Magnet Ball 2

Esta segunda versión sigue teniendo la misma esencia que la primera, la cual se volvió muy famosa en los últimos años.

El objetivo del juego es que el jugador dispare bolas de distintos colores con la finalidad de juntar varias de ese mismo color y que desaparezcan.

Mientras más elimines, más oportunidades tienes de ganar.

Pero esta app no es tan fácil como crees, ya que a mitad del juego pueden aparecer bonos que te ayudarán a eliminar un grupo grande de esferas o un plus magnético que si se pega a cualquiera puede arruinar la jugada.

Alto’s  Adventure

Posee millones de descargas porque es un juego que se ha ganado el corazón de todos por sus extraordinarias gráficas, capaces de transportar  al jugador a una completa aventura dentro de las montañas.

En este tipo de app, los jugadores tendrán que pasar una serie de obstáculos y ejecutar una distintas estrategias para llegar a una meta dentro del mundo de Alto ‘s  Adventure.

Allí podrás equipar a tu avatar con ropa, mochila, mapas y darle la personalidad que más te guste.

Genshin Impact

Es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes descargar este año, ya que tiene de todo un poco: aventura, magia, misterio y un sinfín de trucos, que te mantendrán más de dos horas conectado a la pantalla de tu móvil.

Posee las mejores gráficas y jugabilidad que hayas visto en mucho tiempo, donde su argumento se centra en la aventura de dos hermanos que por culpa de una hechicera malvada son separados, cayendo en un profundo sueño.

El objetivo del juego es conseguir y despertar al hermano perdido. En el camino te conseguirás con brujas, orcos, personajes malvados y fantasmas.

Call of duty

Después de su lanzamiento en el 2019, esta app ha tenido una gran receptividad dentro de los jugadores móviles, ya que tiene la capacidad de darles una experiencia muy similar a la de las consolas de videojuegos convencional.

Las partidas consisten en realizar misiones dentro de un mundo normalmente urbano o de campo, donde el objetivo es eliminar a los contrincantes o equipo contrario, que al igual que tú se encuentran armados.

Los personajes están vestidos normalmente con prendas militares y lo mejor de todo es que puedes personalizar tu avatar, comprar armamentos según el nivel que te encuentres y ganar bonos extra en cada partida.

Stranger Things: The Game

Si viste esta serie en cualquier plataforma digital y amaste la historia, entonces este juego tienes que descargarlo.

Después de tres años de lanzada la serie, el juego viene a revolucionar las pantallas de los móviles de sus fanáticos.

Portales especializados sostienen que el juego tiene las mejores gráficas, que está muy ligado al hilo conductor de la serie, dándole la oportunidad a sus jugadores de escoger el personaje que más les guste para afrontar las aventuras que se te presentan en la partida.

Invertir tu tiempo de ocio jugando en el móvil de forma entretenida y gratuita no será un problema si sabes que juego descargar. Existen muchas opciones para ti y en este artículo te hemos mencionado algunas de ellas, así que solo elige la que más te llame la atención para matar el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *