Hacer líquido para cigarros electrónicos

Cómo hacer Líquido para Cigarros Electrónicos

Si no tienes el líquido para cigarros electrónicos o simplemente no tienes dinero para comprarlos, aquí te traemos una receta para que los prepares tú mismo y así te ahorres un poco de dinero o salgas de un apuro.

Como hacer líquido para cigarros electrónicos fácil y rápido

A continuación te mencionamos los ingredientes y los lugares en donde los podrás encontrar.

Esta es una receta sencilla de realizar y aunque muchos de los nombres de los ingredientes suenen un poco raros, no son difíciles de encontrar y además son muy económicos.

Lo mejor de todo es que lo realizas tú mismo, y puedes quitarle o agregarle ingredientes para hacerlo a tu gusto, aquí te presentamos una receta con nicotina y otra sin ella.

Receta para hacer líquido para cigarros electrónicos

Vas a necesitar el diez por ciento de agua destilada la cual la vas a poder encontrar en una farmacia, de diez a veinte por ciento de saborizantes a base de propilenglicol, siendo este es un tipo especial de saborizante que vas a poder encontrar en cualquier tienda de repostería, pero estos no deben tener colorantes ni aceite.

Seguimos con el veinte por ciento de una concentración de nicotina sin sabor que puedes comprar en internet.
También vas a necesitar un treinta por ciento de glicerina vegetal que puedes encontrar en una tienda de repostería, droguerías, tiendas de materias prima, pero debes asegurarte que sean de origen vegetal.

Además, debes buscar el treinta por ciento de propilenglicol que puedes comprar en internet, aunque se puede conseguir igualmente en reposterías, droguerías, boticas o en algunas tiendas de materias primas y debes asegurarte que sea de grado alimenticio.

Después de mezclar estos productos para poder fabricar tu propio líquido para cigarros electrónicos, vas a obtener un líquido bajo en nicótica que va a ser de 7 mg/ml aproximadamente, pero si ves que no tienes la nicotina suficiente puedes colocarle más de la concentración de nicotina y menos de agua destilada, propilenglicol o glicerina.

Líquido para cigarros electrónicos libre de nicotina

Si tú lo que quieres es hacer un líquido para cigarros electrónicos que sea libre de nicotina, tienes que sustituir la concentración de nicotina por glicerina y si lo que quieres es que produzca más vapor, lo puedes sustituir por sabor si quieres que tenga un sabor más fuerte y también lo puedes reemplazar por propilenglicol si solamente quieres que produzca una cantidad normal y vapor y que no tenga un sabor fuerte.

Es muy sencillo realizar esta receta, ya que veinte gotas va a representar un mililitro aproximadamente, así que una sola gota va a ser como el cinco por ciento de un mililitro y para hacer un mililitro de líquido debes colocar dos gotas de saborizante, seis gotas de propilenglicol, dos gotas de agua destilada, cuatro gotas de líquido con nicotina y seis gotas de glicerina vegetal.

En total van a ser unas veinte gotas, pero si quieres hacer más, solo debes multiplicar las cantidades por el número de mililitros que quieres hacer.

Esta es una mezcla muy fácil de hacer, lo único que debes realizar después es agitar la mezcla por medio minuto y listo, está lista para ser usada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *