¿Cuál es la mejor red social para expandir un negocio?

que-red-social-va-mejor-para-una-empresa

Hoy día las tiendas virtuales han ido en aumento y también su propagación por las redes sociales. Si se posee una de estas tiendas puede que sea necesario saber cuál es la mejor red social para expandir un negocio.

¿Cómo saber cuál es la mejor red social para expandir un negocio?

Para poder responder a esta pregunta que suele preocupar a muchos que comienzan en este campo, se debe conocer bien lo que permite cada red social, es decir, lo que se puede hacer mediante ellas y que tanto son usadas.

Además, es importante destacar que aunque no se esté seguro de usar este medio, lo cierto es que es muy bueno para expandir un negocio.

Pero tal como ya hemos mencionado, se deben conocer bien las redes sociales que se piensan utilizar. Al hacerlo, se puede saber cuál es la mejor red social para expandir un negocio, ya que no todos son iguales.

A continuación se hablará de algunas de estas redes sociales

Twitter

twitterEsta red social contiene más de doscientos millones de personas que lo utilizan.

Se puede tener un intercambio entre el usuario y los seguidores en muy pocas palabras. Las personas que utilizan Twitter son en su mayoría mujeres y su mayoría se encuentran entre las edades comprendidas de 25 años hasta los 54.

Con esta red social se puede conocer de lo que se habla de la marca y también dar respuestas a las interrogantes que puedan tener los clientes.

Por otra parte también se puede promocionar productos, investigar fácilmente sobre el mercado y poder ofrecer servicio a los consumidores. Esto lo hace la mejor red social para expandir un negocio.

Facebook

facebookEsta es una de las redes sociales más conocidas y más utilizada para promover los productos de las empresas.

Es utilizada por millones de personas y su público no es solamente joven, también es usado por personas que tienen edades entre los 35 hasta los 54 años de edad. Estos números la hacen la mejor red social para expandir un negocio.

Por medio de esta red se puede crear una mejor relación con los clientes y más dinámica. Otro aspecto, es que puede utilizarse como extensión de un sitio web. También, se puede monitorear la cantidad de actividad que tiene la página del negocio, esto la hace una excelente red social para expandir un negocio, sobre todo si se está comenzando.

LinkedIn

twitterLinkedIn es la mejor red social para expandir un negocio, ya que posee una cantidad de 135 millones de personas que lo utilizan activamente. Además, por medio de esta se puede conocer nuevos clientes y también entablar relaciones con otras marcas que pueden influir en la empresa.

La mayoría de sus usuarios son hombres y con edad entre los 25 y 54 años.

Con esta red social se pueden crea contactos con personas profesionales que conozcan o sean expertas en el sector. La empresa se da a conocer y también se obtiene información importante por medio de preguntas a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *