Consejos para estimular tu relación de pareja

líneas-eróticas

Al querer lograr que una relación duradera no se requieren únicamente acciones románticas, sinceridad y/o dedicación, sino que además resultan necesarios momentos de intimidad en pareja, los cuales fomenten ya sea una conversación profunda, o un encuentro sexual sumamente revelador.

En eso consiste precisamente el poder de la intimidad emocional que pueden tener 2 personas, en una fuerte sensación de compenetración tanto a nivel físico como mental, la cual logra sellar su unión.

Ahora bien, es preciso señalar que el poder disfrutar de una vida sexual sana, plena y placentera se encuentra entre las bases fundamentales de cualquier buena relación de pareja, pero desafortunadamente y a pesar de tratar de llegar a eso, son muchas las personas que no lo consiguen.

TOP consejos para estimular la relación que tienes con tu pareja

1.      Llamar a líneas eróticas

Las líneas eróticas o números eróticos consisten en un servicio para adultos, el cual es una práctica sexual mediante la que podrías estimular en gran medida tu imaginación y la de tu pareja, ya que al ponerte en contacto con las mismas, ambos tendrán la oportunidad de desinhibirse por completo mientras viven una experiencia sexual distinta a lo habitual, la cual se caracteriza por ser interesante y sumamente satisfactoria.

mujer-en-cama-con-telefono

Así, un primer consejo que deberías tener en cuenta si buscas estimular tu relación, sin duda, consiste en llamar a las líneas telefónicas junto a tu pareja, dado que se trata de una alternativa bastante excitante y acertada si lo que deseas es poder darle un tono subido a tus relaciones, y dejar a un lado la rutina cotidiana.

2.      Tener buena comunicación

Dentro de una pareja es esencial que ambos puedan hablar libremente acerca del sexo y también durante el sexo, y es que resulta importante que tú y tu pareja sepan qué es lo que realmente le gusta al otro, conocer las zonas más erógenas, qué os hace sentir más placer, qué limitaciones tienen, e incluso si hay cosas para las que no se sienten preparados, entre otras cosas.

Debes tener en cuenta que la comunicación además de ayudar a aumentar la confianza e impedir que surjan barreras, también permite potenciar los momentos de intimidad; asimismo, resulta sumamente útil para lograr acabar con límites y/o tabúes que pudieran llegar a surgir por falta de experiencia.

3.      Mantener una mentalidad activa

Dentro de las relaciones sexuales es fundamental que no esperes que sea tu pareja quien se encargue de hacer todo el trabajo; al contrario, es importante que puedas tener una actitud activa, que te atrevas a explorar caminos nuevos e intentes sorprender a tu pareja.

4.      Tomar un baño estimulante

Si importar si tiene lugar antes, durante o después de las relaciones sexuales, lo cierto es que disfrutar de un baño junto a tu pareja puede ser muy estimulante, ya que además de ayudarles a relajarse, también servirá para que puedan reavivar su pasión sexual.

5.      Darle importancia al sexo

Si bien el sexo no se trata de todo dentro de las relaciones, lo cierto es que consiste en un aspecto que cuenta con una gran importancia, y es que permite que se desarrolle una conexión trascendental entre dos personas; es precisamente por esa razón que debes asegurarte de darle un lugar especial dentro de tu relación.

Asimismo, debes tener en cuenta que aunque todo puede ser acertado para disfrutar de buen sexo y dejar a un lado la monotonía, la verdad es que entre las cosas que toda pareja desea tener, destaca la confianza suficiente para poder desinhibirse dentro de la cama; pero eso no es todo, ya que también es importante la calidez para que ambos puedan sentirse cercanos y la libertad para explorar sin temor, al igual aquellos detalles que ayuden a mantener el deseo activo, pero sobre todo el afecto para lograr sentirse amados.

6.      Usar la imaginación

La rutina suele terminar causando aburrimiento e insatisfacción, haciendo que las parejas poco a poco dejen de tener sexo, por eso para estimular a tu pareja, es muy aconsejable que ambos se animen a explorar cosas nuevas, cambiar de posturas, utilizar juguetes sexuales, etc.

Todo es válido, solo tienes que usar un poco tu imaginación y asegurarte de no caer en la rutina, de modo que la llama con tu pareja pueda permanecer encendida.

7.      No dejar de lado el romanticismo

El romanticismo aún está de moda, y se caracteriza por estar entre los mejores estímulos que existen para poder tener y disfrutar de una plena vida sexual, donde el sexo deja de tratarse de un acto físico para suponer una vía que permite expresar los sentimientos y emociones.

Así, si te aseguras de que el romanticismo siempre forme parte de tu relación, podrás tener la certeza de que el sexo con tu pareja será mucho más placentero.

8.      Acudir a espectáculos eróticos

Conseguir entradas para disfrutar de un espectáculo sensual o erótico junto a tu pareja, también se trata de una gran forma de estimular y mejorar su relación, y es que este tipo de eventos pueden ser justo lo que necesitan para reavivar la llama entre ustedes gracias no solo a la subida de temperatura, sino también a las risas que suelen caracterizarlos.

Asimismo, otra alternativa podrías ser que invita a tu pareja a un establecimiento para adultos u hotel, en el que además de poder conseguir una habitación con la ambientación apropiada, habrá una variedad de mobiliario sexual.