¿Cómo descargar Clash of Clans para PC?

¿Cómo descargar Clash of Clans para PC_

Sin duda alguna el mundo de los móviles cuenta con una gran variedad de juegos que se han popularizado en los últimos tiempos. Si eres fanático de los juegos para Smartphone, de seguro habrás escuchado de Clash of Clans o conocido por sus siglas CoC.

¿Qué es Clash of Clans?

Este es un juego de estrategia de batalla, el cual puedes conseguir tanto para los móviles que usen Android como iOS.

La empresa tras la creación y comercialización del juego es «Supercell». Para jugarlo, necesitarás estar conectado a Internet, dado que requiere de la participación de otros jugadores, además de que se mantiene actualizando de manera constante, para de esta manera mejorar la jugabilidad.

¿Qué es Clash of Clans?

Clash of Clans es un juego donde tendrás que crear y defender tu aldea del ataque de otros usuarios. Puedes llevar a cabo la construcción de edificios defensores, productores, entre otros.

Cada una de las edificaciones puede mejorarse de forma constante con la finalidad de hacerlas más resistentes y eficientes. De esta forma, la aldea irá desarrollándose hasta convertirse en una ciudad con poder, la cual puedes adornar con objetos otorgados por el juego o rodearla con muros para protegerla.

De igual manera, puedes atacar las aldeas o ciudades de otros usuarios, esto gracias a las tropas, las cuales van desbloqueando nuevos tipos siempre y cuando mejores los edificios de ejércitos. Por otra parte, puedes mejorar tus tropas ya sea para que tengan más vida o más fuerza de ataque.

Los ataques llevados a cabo en el juego tienen la finalidad de conseguir los recursos y trofeos de los otros usuarios, bien sea el oro, elixir y elixir oscuro, o las gemas.

Para acceder a este último recurso es necesario que el jugador realice un pago o bien terminar misiones y eliminar las plantas que tengan las aldeas. Mediante el uso de los recursos tendrás la oportunidad de mejorar las tropas, edificaciones, entre otras funciones.

Sin embargo, este juego es solo para los móviles, no cuenta con una versión para PC, por lo tanto, si eres de los que disfrutar jugar en ordenador, aquí te decimos cómo jugar clash of clans en pc.

¿Cómo descargarlo?

Lo primero que debes hacer es conseguir un emulador de Android para tu PC. En internet hay una gran variedad de estos, como Bluestacks, Bliss OS, MEmu, entre otros.

Usualmente todos tienen los mismos requisitos, estos no son para nada elevados, por lo que podrás jugarlo fácilmente en cualquier ordenador que tengas. Los emuladores, como su nombre indica, emulan el sistema operativo Android en tu PC, por lo que tendrás una interfaz similar a la de un móvil.

Una vez lo hayas descargado, procederás a instalar el emulador.

Finalizada la instalación, ábrelo. En la interfaz tendrás que iniciar sesión con la cuenta Google que tengas, ingresando a Play Store.

En la barra de búsqueda de Play Store, colocarás Clash of Clans y darás Enter. Lo descargas.

Al terminar la descarga, lo instalas. Una vez hecho esto, únicamente tendrás que ejecutar el juego, como si estuvieras en tu móvil y ya podrás jugarlo. De esta manera sencilla ya podrás jugar Clash of Clans desde tu ordenador.

Ventajas de jugar en el PC

La principal ventaja de jugarlo desde tu ordenador es que lo harás con una mejor comodidad, dado que podrás usar el teclado y ratón. Además, tendrás una mayor visualización del juego a diferencia de la limitada pantalla de un móvil. Tampoco tendrás que estar pendiente de la batería o de que se sobre caliente.

Ventajas de jugar en el PC

De igual manera, como los requerimientos del juego son mínimos, podrás disfrutarlo en tu ordenador sin problemas, ya sea que tu móvil no tenga tanta capacidad.

Asimismo, podrás usar tu móvil para otras cosas mientras juegas desde el ordenador, ya sea enviar mensajes, contestar llamadas, ver vídeos, escuchar música, entre otros. Por lo tanto, podrás jugar Clash of Clans sin que nada te interrumpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *