Agencia de influencers para eventos y acciones de marketing

organizacion-de-eventos-con-tuseteventos

La publicidad es parte de nuestro día a día, todas las marcas requieren de ella para darse a conocer, es por eso que necesitan buscar métodos para poder llegar al público. Uno de los métodos más actuales que ha surgido recientemente es la agencia de influencers, con las que puedes contar para organizar un evento como hacen en TusetEventos y conseguir un éxito total en tu celebración.

Una agencia de influencers hará que contactes con tu público

Los influencers son personas que trabajan en el mundo de las redes sociales, suelen ser personas que están en la web de Youtube y que hacen vídeos de forma regular para un público bastante amplio, también hay influencers que destacan en la red social Instagram y Twitter.

Estas personas saben muchas cosas de su público, saben exactamente el contenido que deben subir para que su mensaje sea visto y escuchado por muchos.

Estas agencias suelen trabajar con estas personas para que una marca que quiera publicidad pueda ser mencionada en algún vídeo o post de estos, ya que en este negocio ambas partes se ven beneficiadas, primero la marca ya que cientos de personas ven los vídeos de estas personas, por lo que tu marca será vista por todos y después la agencia se verá beneficiada porque estarás pagando para que las personas que trabajan aquí hagan publicidad para ti.

Publicidad de gran alcance

Igualmente hay marcas que les ofrecen productos a sus clientes, no solo para que formen parte de la publicidad sino también porque suele estar incluido en el pago. Igualmente el youtuber va a tener que realizar alguna publicidad especial para que la marca la coloque en sus redes sociales por lo que los seguidores de la marca también conocerán al influencer.

Esta es una nueva forma actualizada de dar a conocer tu marca, igualmente estas personas suelen realizar concursos, los cuales requieren en las condiciones para participar, seguir a la marca y a la persona, esto lo va a tener que publicar la marca y el influencer con la finalidad de atraer personas de ambos lados.

En estos concursos se suelen dar premios relacionados con la empresa.

Métodos que suelen realizar las agencias influencers

Son muchos los métodos utilizados por estas agencias, igualmente puedes escoger la persona que quieres que te promocione, claro que el precio va a variar según la cantidad de seguidores de la persona y la fama que tenga.

Puedes solicitar influencers locales que son de tu propio país, los cuales suelen ser un poco más económicos o influencers internacionales que suelen ser reconocidos a nivel mundial.

Estas agencias suelen tener personalidades de todo tipo y de todas las redes sociales, por lo que la persona que elijas también tiene que depender del producto que quieras promocionar, puede ser por Youtube, Facebook, Instagram, blogger, Twitter, snapchat y muchas redes más.

Solo debes ponerte en contacto con estas agencias y ellos te mostrarán la lista de influencers, también puedes solicitar ver el número de seguidores, las redes sociales en las que participa y algunos vídeos para que veas los temas que suele tratar y así anexar tu marca a alguno de ellos. Igualmente puedes proponer el tipo de vídeo que quieres realizar y la forma en la que quieres que se realice pero esto va a tener un coste extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *