Cómo vender un piso en Barcelona por internet

vender piso

Es una realidad que un alto porcentaje de las compras de pisos en España según real estate Barcelona Bcn Advisors son realizadas por extranjeros, es por este motivo que publicar una oferta para vender un piso en Barcelona, o en cualquier otro sitio, en internet es una estrategia que ofrece altos resultados positivos.

Un punto muy importante para vender un piso en Barcelona es publicarlo en el mayor número de páginas web de inmobiliarias posibles, existen alianzas que permiten publicar en una sola página una oferta pero se comparte con otros mil sitios web más a cambio de una cuota anual bastante razonable.

Estas páginas de inmobiliarias reciben diariamente miles de visitas que se interesan por las ofertas publicadas, dando lugar a que compradores potenciales quieran ver físicamente el lugar aumentando las probabilidades de que la venta se realice, la alta exposición en internet hace que las probabilidades de una rápida venta se lleve a cabo.

Vender un piso en Barcelona a compradores extranjeros

pisos barcelonaHoy en día es muy común vender un piso en Barcelona a compradores del extranjero, es por esta razón que tu publicación debe estar orientada a este segmento de mercado, sin embargo es necesario recalcar que cada uno de los portales tiene visitantes tanto locales como del exterior. Una forma de lograrlo es publicando el anuncio en más de un idioma, algunos sitios web ofrecen el servicio de publicación de anuncios en distintos idiomas porque saben la importancia de llegar al mercado extranjero.

Otra forma de incrementar las posibilidades de vender un piso en Barcelona a través de internet es utilizando la publicidad pagada de Google, esta plataforma es de gran utilidad para llegar a las personas correctas aumentando las probabilidades de una venta exitosa.

Los compradores pueden mostrarse más interesados si mencionas en tu anuncio que el trato es directo en vez de a través de una agencia inmobiliaria, realizar la venta sin intermediarios permite ofrecer un precio más atractivo ya que se eliminan las comisiones que la agencia retiene para lleva a cabo su labor.

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando publiques tus anuncios asegúrate de incluir fotografías de calidad, que tu piso esté muy iluminado cuando tomes las fotografías que usarás, además ten en cuenta que debe estar perfectamente ordenado, trata de eliminar todos los elementos decorativos que no sean necesarios, entre menos personalizado esté un piso más atractivo será para posibles compradores.

También procura que cuando tomes las fotos hayas hecho antes todos los pequeños arreglos necesarios como eliminación de manchas por humedad, incluso pintar es una excelente idea, reparar puertas en mal estado, etc., la idea es que tu piso luzca lo más atractivo posible en las imágenes que se agregarán en los anuncios, así más personas se verán interesadas.

No cabe duda que los medios actuales de comunicación han hecho posible una mejora considerable a la hora de ofrecer inmuebles en venta, ayudan a acelerar el proceso de venta haciendo posible que la información sea expuesta ante un mayor número de personas para incrementar la posibilidad de que se genere la venta en un tiempo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *