¿Es una buena idea contratar una travesti en Barcelona?

travesti barcelona

Quizás todo esto te pasa por la mente en este momento: has pasado mucho tiempo sin sexo, no estás buscando algo que sea duradero y ya te han hablado de contratar una travesti en Barcelona pero aún no estás del todo convencido.

¿Contratar una travesti es una mala idea? ¿Qué piensas?

Dejemos a un lado todos los argumentos morales y es que una travesti, como la mayoría de la gente en la industria de los servicios eróticos, hace un servicio por una tarifa.

El servicio sólo será tan bueno para ti como cliente quieres que sea y también depende de cuán profesional es tu proveedor. Al igual que los panaderos, cocineros o terapeutas, el mejor proveedor de servicios es el que disfruta de su trabajo, lo hace porque le gusta lo que está haciendo y lo hace por los clientes que respeta y entiende.

Deja las cosas claras desde un principio

El precio de una buena travesti en Barcelona puede variar si se trata de un servicio por horas y más por una noche entera.

La mayoría de las travestis se reservan el derecho de terminar su servicio en cualquier momento, por cualquier motivo, así que asegúrate de que la línea de base de tu interacción se establezca antes de que pagues el dinero.

Consejos importantes antes de contratar una travesti

Que todo sea seguro

Eso significa que no tendrás relaciones sexuales sin protección, si estás teniendo sexo y no serás capaz de hacer algunas de las cosas que algunas personas quieren hacer.

Que sea franca y clara sobre sus honorarios y el tiempo pasado

Si ella te ofrece la llamada experiencia 24 horas o la de pasar toda una noche, asegúrate de que sea realmente el tiempo que va a pasar contigo.

También asegúrese de que el transporte y el alojamiento sean claros

Si esperas que ella permanezca contigo para pasar la noche, cerciórate de dejar saber ciertos datos específicos, incluso dejar saber si durante la noche roncas, así que ella puede prepararse.

Después de que todo esto esté establecido, ahora debes estar preparado

Esto significa algo como una ducha, limpiarte muy bien, es decir debes tratarla como una primera cita con una futura novia. Como hemos señalado arriba, cuanto más puedas hacerla disfrutar, más complaciente será.

Con una travesti en Barcelona vas a pasar una noche romántica con una mujer hermosa, que no importa lo mucho que podrías hacer para caerle bien, ella no va a estar de acuerdo en volverte a ver a menos que estés dispuesto a hacer tu parte de la transacción. Las travestis en Barcelona son todas ellas mujeres asombrosas, gente madura, y saben más sobre el amor, el sexo, y el romance que la mayoría, siendo también personas muy seguras de sí mismas, que cuentan con un buen sentido de la conversación y de manejar los tiempos.

Una travesti es una experiencia irresistible y algo que te debes permitir alguna vez en tu vida. Presta atención a los consejos que te hemos dado y estará prácticamente garantizada esa gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *