Un bolso por bandera

tipos de bolsos

Probablemente existan cantidad de marcas de bolsos, si eres de los que le gusta los bolsos baratos te recomendamos los bolsos de marca en aliexpress, sin embargo, sabrías elegir el modelo perfecto para ti? ¿Qué modelo es el tuyo?  Sabias que depende de look que te guste vestir o depende de la ropa que lleves en ese momento tu estilo de bolsos es uno u otro? Sin duda parece complicado elegir un bolsos pero sabrías decir, que bolso resalta tus cualidades?

Empecemos por los tipos de asas:

  • bolso asa de manoBolsos con asa de hombro: Los bolsos ideales para llevar en el hombro son bolsos para no cargar demasiado peso, suelen ser de tamaño medio y son ideales para aquellas mujeres que quieren resaltar su escote, pues la atención se desvía hacia la zona del pecho al tener el bolso pegado a él.
  • Bolso con asa cruzada: Son los bolsos más comunes, son cómodos y prácticos y los encontraremos de todos los tamaños posibles, estos bolsos están diseñados para el día a día dando prioridad a la comodidad.
  • Bolso de mano: Los bolsos de manos son de tamaño pequeño, por lo general son llamados bolsos de ceremonia y tienen es espacio justo para el móvil y DNI, estos bolsos suelen estar muy decorados por perlas ya que están pensados para eventos tipo bodas comuniones.  En algunos casos encontraremos algunos que tienen una cadenilla para poder llevarlo colgado, aunque no se recomienda, estos bolsos buscan centrar la atención en tu vestido y no distraer demasiado.

marcas de bolsos de lujoAhora que ya conoces los tipos de asas disponibles, podemos buscar marcas o bolsos de tendencias peculiares. Sin ir más lejos los bolsos transparentes han marcado tendencia, aunque son poco útil porque las chicas no podemos esconder nuestros secretos, son llamativos y sin duda hace que seas el centro de toda atención,  te aseguramos que no pasarás desapercibida. Otras marcas que puedes encontrar en bolsos son lo desigual, llamativas líneas y colores suelen tener su colección, suelen ser de asa cruzada o de hombro y de gran tamaño. Otras marcas conocidas son Tommy Hilfiguer y Carolina Herrera, conocidos por sus bolsos basados principalmente en sus logos como distintivo más llamativo, aunque por sus precios desorbitados pocas son las afortunadas que pueden lucirlos. Similar a Chanel, Mikel Kors, Lui buitton etc.

Viendo la cantidad de opciones que pueden ofrecer estos bolsos no es de extrañar que se conviertan en el complemento más sofisticado que podamos imaginar, pueden hacernos resaltar, complementar un look complicado o incluso hacer resaltar parte de nuestro físico que queremos lucir o disimular.

Su función base, la carga de objetos en algunos casos pasa a ser una opción secundaria, aunque los interiores de los bolsos es un mundo, podemos encontrar compartimentos separados en varias secciones, cremalleras en los laterales incluso fundas para móviles  o neceseres dentro de los bolsos extraíbles para ocasiones muy puntuales.

Sin duda ahora tendrás difícil elección, pero esperamos que con toda esta información puedas encontrar el bolso perfecto para tu look y físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *