Sexo telefónico barato para intimar con una pareja

sexo telefonico

El sexo telefónico barato es un tema que aunque no se escucha normalmente es más común de lo que pensamos, esta es una técnica para tener intimidad con personas que se encuentran muy lejos y por diferentes motivos no podemos ver muy seguido, aunque también suele ser aplicado por parejas que suelen usarlo como parte de los juegos previos al acto sexual tradicional.

Sexo telefónico barato antes de llegar a la cama

Debes tener en cuenta que esta es una experiencia muy interesante, donde puedes tener completamente intimidad, pero muchas personas que no saben mucho del asunto, ya que pueden ver esto como un tabú y muchas otras han intentado practicarlo pero no saben cómo, es por esto que a continuación te daremos algunos consejos para que sepas como desarrollar este tipo de acto erótico.

Prepárate como si fueras a tener sexo telefónico en casa

Lo primero que tienes que hacer es arreglarte como si fueras a tener sexo tradicional, debes usar las estrategias que siempre aplicas para verte guapa en ese momento.

Este paso sirve de ayuda para recrear la situación y para que te sientas más en el momento. Debes tener en cuenta que en este tipo de sexo no ves a la persona, no la tocas ni la sientes, lo único que tienes es tu imaginación y tu voz, por lo que debes usar tu voz de la forma más sensual posible,  debes lograr que suene muy profunda, tienes que cerrar los ojos y buscar encender a tu pareja hablando.

Tienes que ser muy detallista, describir todo lo que haces y lo que piensas, el objetivo es que él pueda imaginar todo lo que dices, por lo que es muy importante que describas como te encuentras vestida y cómo te sientes, para que así te pueda imaginar y comenzar con el juego. Es normal que a medida que la conversación se ponga más caliente se requiera pasar a la acción, por lo que seguramente vas a comenzar a estimular tu cuerpo y es muy importante que en este momento le describas a tu pareja lo que estás haciendo y como lo haces.

Debes decirle cómo te sientes, decirle que te gustaría que estuvierais juntos y que esperas impaciente ese momento. Recuerda que tienes que ser una persona sincera y decirle y describirle todo lo que está pasando para que pueda imaginar y disfrutar contigo.

Disfrutar al máximo

disfrutar al maximoEs muy importante que recuerdes que la otra persona también está disfrutando, por lo que debes darle la oportunidad de que te hable y te cuente lo que hace y como se siente.

Muchas veces esto del sexo por teléfono puede costar, porque a veces nos da un poco de vergüenza o simplemente no sabemos cómo llevar la situación, en estos casos puedes practicar un poco en casa o puedes pedirle a la otra persona que comience y que tú le sigues el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *