Los pies son un reflejo de tu salud y apariencia y Dr. Scholl lo sabe

dr scholl

Los pies han de cuidarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara. No hay algo más desagradable o que hable mal de ti que unos pies desarreglados, desagradables que incluso puede traerte otros problemas como defectos al caminar y Dr Scholl lo sabe, es por eso que te ofrece una gran gama de opciones para que tus pies estén en un estado siempre insuperable.

Disfruta de una buena salud de tus pies gracias a Dr. Scholl

Los problemas más comunes con los pies se empiezan a ver especialmente en el invierno porque los pies siempre están tapados y cuando te quitas los calcetines es cuando detectas que hay un problema. Estos problemas pueden ser en la forma de sequedad en los talones, sudoración y mal olor, juanetes y callos y uñas en mal estado.

¿Qué hacer para mantener tus pies en buen estado?

Es fundamental que los consientas y realices alguna pedicura al menos una vez al mes y tener una rutina de cuidados con los pies.

En el caso de los talones agrietados, los productos de Dr. Scholl son de comprobada eficacia y de una buena relación precio-valor y es que cualquier factor, como tener tus pies descalzos y el mismo aire pueden agrietarte los pies y como resultado sentirás dolor al caminar en ciertas áreas.

Otros malos efectos de los talones agrietados son posibles infecciones y esto es muy peligroso en las personas con diabetes y otras enfermedades crónicas que tengan al pie como víctima. Las personas con obesidad también tienden a desarrollar problemas con sus pies que merecen particular atención.

Otro grupo de personas que puede sufrir por la sequedad de la piel son las personas mayores porque la piel y la nutrición celular se van deteriorando con la edad lamentablemente. Estos problemas de agrietamiento no se dan en ambos pies, por lo general uno de los pies sufre más que el otro porque pisamos más fuertemente con un pie y a que somos asimétricos en la medida de las piernas.

Elige un tratamiento Dr. Scholl para los pies que no sea agresivo

Para la piel seca, debes remover el exceso de piel muerta y Dr. Scholl tiene una gama de productos y tratamientos eficaces en este sentido, solo es recomendable este paso si la capa de piel gruesa es muy grande porque se corre el riesgo de que al cortar se produzca una herida en el área sana.

Dr. Scholl dispone para ti de limas que son específicas para determinados talones y grados de dureza, pero que no son agresivas. Cuando remuevas la piel muerta necesitarás después una piedra pómez para el proceso de cicatrización y aplicándola con la piel humedecida.

Si pasas por alto el problema de la piel gruesa, con el tiempo se agrietará y tendrás una herida sangrante que va a hacer más difícil el proceso de cicatrizado en el pie, así que no olvides la piedra pómez como una segunda parte de este proceso de cuidado y embellecimiento, que puede realizarse sobre la piel humedecida o seca pues los resultados serán iguales.

Dr. Scholl te ofrece la mejor gama de productos y tratamientos para la piel endurecida y seca de tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *