La forma más divertida de ver el cine (un clásico del ayer y hoy)

Cine en la azotea, cine en el parque, cine en el lago, cine al aire libre… Desde hace tiempo atrás y en muchos países, podemos decir que la era del cine se ha dado para ser alternativa, y con esto nos referimos que podemos encontrar una forma más divertida de ver el cine y no sólo de la manera convencional, ya que ir al cine significa mucho más que estar pagando tu entrada en los cines que ya conoces.

6 mejores lugares para hacer camping

El camping se ha convertido en una de las mejores formas de turismo que existen en el mundo. A muchas personas les encanta viajar de una forma diferente, y esta es con el contacto natural lo mejor posible. El camping es una forma relajante de pasar el tiempo, puedes estar en medio de la naturaleza, disfrutar de la belleza del paisaje y con ello también practicar algún deporte.
Si eres de las personas que les encanta esta forma de conocer otros lugares y países, entonces te invitamos a leer nuestro pequeño listado de lugares increíbles en los cuales campar.

Las montañas más peligrosas para los alpinistas

montañas peligrosas

El alpinismo es considerado como uno de los deportes con el más alto riesgo, cada vez que un deportista de este tipo, decide escalar una montaña sabe que la palabra peligro estará presente en cada segundo.

Además de la inclemencia del clima, la altura, los riesgos constantes, la montaña en sí misma representa un gran desafío, es por ello que dentro de este deporte se tienen clasificadas las montañas más peligrosas en alpinismo con el fin de que cada uno pueda someterse al tipo de exigencia que más le conviene.

Hoy mencionaremos las montañas que se consideran son las más peligrosas y es que no es para menos, puesto que se ha cobrado algunas vidas.