Como empezar un negocio de tarot telefónico

tarotistaportelefono tarot telefonico

La gente sigue buscando respuestas a sus inquietudes, la curiosidad es una de las características más sobresalientes del ser humano. Un servicio de http://tarotistaportelefono.es/tarot-telefonico-806/ de tarot telefónico es un negocio que suele ser muy lucrativo ya que es frecuentado por muchas personas, en este servicio se responde a las preguntas relacionadas mayormente con amor, salud, dinero, trabajo, etc.

Hasta hoy en día se dice que el origen del tarot se remonta al antiguo Egipto, pero otras fuentes sostienen que en realidad el origen es desconocido.

Lo que se necesita para iniciar un negocio de tarot telefónico

Para abrir un negocio de tarot telefónico es necesario cumplir algunas normas que son establecidas por la legislación. El tarot, al no ser una ciencia requiere de la participación indispensable del cliente para que el “vidente” pueda darle sus respuestas.

Es necesario hacer el debido registro de la empresa ante las secretarías gubernamentales correspondientes.

En cuestiones más técnicas, se requiere de una línea telefónica que permita una tarificación especial, como las líneas 800, este tipo de líneas son utilizadas tanto por empresas como por particulares. Usualmente la línea que se le asigna al tarot es la 806 que es la que está determinada para ocio, entretenimiento y concursos.

Para poder contratar una línea 806 es necesario que el titular sea mayor de edad, que ya cuente con una línea telefónica que esté a su nombre, así como cumplir con obligaciones tributarias y también de Seguridad Social para lo relacionado a la emisión de facturas.

Uno de los requisitos que son obligatorios es contar con una grabación que indique al cliente las tarifas telefónicas que deberá pagar por minuto y los impuestos que se cargarán adicionalmente.

Cómo ponerlo en operación

Como generalmente este servicio es de 24 horas, tendrás que contratar a una o dos personas más para que cubran parte del horario, definitivamente una sola persona no puede hacer frente a todo el trabajo.

En realidad, el verdadero secreto del funcionamiento del tarot es saber decirle al cliente lo mismo que éste ya ha dicho previamente pero de diferente manera creando raport para que se sienta identificado con el “vidente”.

La mecánica consiste en recibir la llamada, luego el cliente escucha la grabación con la información del costo de la llamada y sus impuestos por minuto, luego la persona atiende al cliente preguntándole sobre sus dudas, luego se simula barajar las cartas como si se tuviera al cliente delante, se divide en tres secciones y se le pide que escoja una, y luego se comienza a decirle lo que las cartas dicen.

La mayoría de los servicios del tarot simplemente comienzan con cosas que son comunes para todas las personas. Es fácil intuir cuando una persona se siente con el autoestima baja y con inseguridad aunque algunas de éstas proyecten lo contrario haciéndose pasar por personas muy seguras de sí mismas con todo bajo control. También es muy común ver que las personas tienen una opinión más favorable de sí mismos de lo que en realidad es.

En conclusión, la clave del éxito del tarot telefónico consiste en escuchar todo lo que el cliente tiene que decir respecto a sus problemas alargando así las llamadas para luego decirle al cliente lo que quiere escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *