Edredones de todas las variedades en DiezxDiez

edredones colores

De todas las diferentes variedades y calidades de edredones de camas de DiezxDiez, no hay absolutamente nada que se acerque al calor y la suavidad de un edredón genuino. Es más caliente en invierno, fresco en verano y más cómodo que cualquier otra cosa en el mundo y es que es tan increíblemente ligero que duermes en una nube.

Edredones de cama de calidad

Se cuenta que Christian IV de Dinamarca, con el fin de tener siempre un edredón a su disposición, tenía varias colonias de aves para extraer sus plumas y así crear edredones.

Hay edredones que son manufacturados a partir de nidos de las aves en santuarios Eider Duck en Islandia. Las aves no son maltratadas quitándoles sus plumas, pero sí atraídas a la zona de caza debido a los alimentos suministrados por los agricultores.

El edredón genuino comienza con un nido

El nido de los patos es muy importante en esto, ya que solo se recogen muy temprano en la temporada, para permitir que la hembra de pato tenga tiempo suficiente para reconstruir el nido antes de que se pongan los huevos.

En países como Islandia los edredones no son un lujo, sino una necesidad, casi tan indispensable como la estufa de la cocina.

Por supuesto que la región de Eider es la más famosa del mundo por su producción más refinada y delicada de todos los edredones, siendo una de las industrias más notables de Islandia. En Eider este material es muy codiciado y la demanda es muy superior a la de su oferta o suministro y obviamente estos edredones se venden a precios astronómicos en países como Japón y Alemania.

Hay buenas opciones de edredones de calidad

¿Qué hay de las opciones sintéticas? Pues tenemos que decir que hay productos que contienen plumas de ganso ya que son más baratas y de calidad.

Pero hay opciones sintéticas de mucha calidad y que han ganado popularidad en los últimos años al ser edredones que se adaptan a las condiciones de manera fácil y son obviamente más económicas. El plumón de ganso y su imitación son muy usados en países como Canadá que tiene una industria muy fuerte en este sentido.

En términos de valor de aislamiento, la cuestión principal es ‘conservar la energía’, es decir, cubrir bien esa cantidad de espacio entre las capas del edredón. Cuando este material está bien confeccionado se evita el desplazamiento y son más seguros antes pequeños cambios en la temperatura.

Edredones con aislamiento

Es importante tener en cuenta que aquellos edredones con aislamiento puramente sintéticos no duran tanto como los materiales aislantes naturales y deben ser reemplazado más a menudo.

Estos aislamientos sintéticos son en realidad un subproducto del petróleo, que no es ni biodegradable ni un recurso renovable y como estamos concienciados con el medio ambiente, nuestros productos en Diezxdiez son muy respetuosos con este. Sabemos que parte de una buena reputación es informar a los clientes de todo el proceso de fabricación de nuestra ropa de cama y los materiales usados y técnica.

Nuestra oferta de mercado va en sintonía con un ambiente limpio y un mundo más ecológico y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *