Diviértete decorando las paredes de los más pequeños con vinilos infantiles

vinilos divertidos para los más peques

¿Qué será eso que tienen los vinilos infantiles para decorar paredes para gustarles tanto a los más pequeños de la casa? Con estos divertidos complementos decorativos es posible darle vida y personalizar la habitación de tu hijo/a de muchas formas y lo mejor es que lo puedes cambiar tantas veces como lo desees, por lo que podrás sorprenderlos con divertidos vinilos que ayuden a despertar su imaginación.

Beneficios de usar los vinilos infantiles para la decoración de casa

Tienes la posibilidad de combinar los vinilos infantiles junto a muchos otros elementos decorativos, tales como papel pintado con distintos motivos, murales, pinturas o láminas.

Uno de sus beneficios es que son realmente polifacéticos, así que podrás utilizarlos tanto en paredes de gotelé como en paredes lisas, al igual que en una variedad de superficies diferentes tal y como lo son las ventanas, vidrios, muebles, puertas y armarios. Sin duda, existe un completo universo de vinilos disponibles en el mercado, con los cuales puedes darle estilo a las habitaciones de tus hijos. En la actualidad, los vinilos son una de las mayores tendencias.

Para facilitarte las cosas al momento de elegir uno, te mostraremos algunas de las colecciones de vinilos infantiles que suelen ser más buscadas, la mayoría se encuentran disponibles tanto en tiendas online como en las tradicionales.

Tipos diferentes de vinilos infantiles para habitación

De animales, letras y números

vinilo con animales blanco y negroComo mencionamos anteriormente, hay una extensa variedad de motivos en los vinilos infantiles, los cuales tienen desde motivos de animales como delfines, ositos, dinosaurios, etc., hasta otros que tienen números y letras.

Por lo general los vinilos infantiles son económicos, son fáciles de colocar y suelen tener una vida útil muy larga. Y si te cansas pronto y deseas cambiar el lugar donde lo colocaste, tienes la posibilidad de hacerlo de forma sencilla, ya que son reutilizables y cuando han sido despegados, no suelen dejar marcas o algún tipo de restos sobre la pared.

De superhéroes

vinilos de iron man para niños

Si existe alguna temática que no se queda atrás, tanto en el cine como en las habitaciones de los pequeños, es claramente, el mundo de los superhéroes.

Es por eso, que este tipo de vinilos, que tienen la forma del conocido antifaz de Batman suelen ser una excelente elección para sorprenderlos. Sin embargo, no solo se encuentra disponible el caballero de la noche, sino que además es posible conseguir otros superhéroes de Marvel tales como Spiderman, Thor, Superman, Lobezno y El Capitán América.

De árboles: paisajes bastante naturales

Al optar por los vinilos de árboles, existe la posibilidad de elaborar un pequeño rincón de juegos que tenga la apariencia de un bosque. Asimismo, estos vinilos de árboles que suelen ser de color negro también son adecuaos para las habitaciones infantiles que se van a decorar a partir del encanto minimalista que tiene el estilo nórdico.

De personajes animados

vinilo de la ratoncita mas famosaNo podían quedar por fuera los vinilos de personajes animados; principalmente los eternos clásicos de Disney tal y como lo son Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Peter Pan, las princesas, y algunos otros de los personajes favoritos de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *