Aplicaciones que todos deben tener en nuestros teléfonos

seguridad móvil

Con el administrador de contraseñas y los editores de imágenes, la lista de Apple incluye 10 programas que todos los usuarios deberían instalar, ya que existen miles de aplicaciones para los Smartphones que se encuentran disponibles en el mercado, por lo que no siempre es sencillo elegir uno, sin embargo, los propietarios de iPhone recibieron un aviso de Apple, de que el fabricante del dispositivo ha publicado una lista de las aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, que todos los usuarios deben tener.

Lista de aplicaciones para nuestro dispositivo telefónico

La lista es interminable y va desde una aplicación para mantener las contraseñas seguras hasta las que ayudan a mejorar las fotografías.

  • vscoVSCO: Tenemos que decir que esta maravillosa aplicación que vio la luz en el año 2013, es la aplicación preferida en el sector de la fotografía, ya que VSCO ofrece muchísimos filtros, incluso mucho más que varias herramientas que hay en internet y muchos más filtros que Instagram, que eso es decir mucho.
  • Además, las imágenes que hagas con esta aplicación se irán guardando en carpetas personalizadas, aparte de que es una aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.
  • Password: Para Apple, esta es de las mejores aplicaciones para gestionar las contraseñas, ya que una vez instalada, la aplicación se encarga de las contraseñas que se asocian a diferentes programas e incluso a tarjetas de crédito, correo electrónico y cuentas bancarias.
  • Además sincroniza las contraseñas a través de una cuenta en Dropbox y establece una especie de llave maestra, siendo una aplicación que se puede sincronizar a tablets, ordenadores y relojes inteligentes y lo mejor de todo, es que existen versiones gratuitas para iOS y Android, pero las actualizaciones tienen un precio de unos 9 euros.
  • Dark Sky: Entre las muchas aplicaciones que existen, Dark Sky promete dar un paso más allá, ya que una vez descargada, esta aplicación envía la información de aviso de ventiscas y tormentas en la región donde te encuentres.
  • Dark Sky fue desarrollada en 2012 a través de una campaña de crowdfounding y actualmente sólo se encuentra disponible para iOS.
  • venmoVenmo: Esta aplicación les permite a los usuarios realizar transferencias de dinero entre ellos. Venmo fue creada por Andrew Cortina e Igram Magdon, pero sin embargo, la aplicación fue comprada en 2012 por PayPal.
  • Replay Video Editor: Esta aplicación ya había sido reconocida por Apple en el año 2014 como una de las mejores aplicaciones con las que contaba la App Store.
  • Pero su gran ventaja sobre los otros editores es la rapidez con que analiza y sincroniza las imágenes y los vídeos con el audio, además del hecho de que es muy intuitiva y sencilla.
  • RunKeeper: Para quienes disfrutan de correr, RunKeeper puede ser el compañero ideal de entrenamiento, ya que esta aplicación permite grabar carreras, marcar el tiempo y calcular información del ritmo cardíaco, además de permitir el establecimiento de planes y objetivos del entrenamiento.

RunKeeper cuenta con 45 millones de usuarios y es gratuito para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *