¿5 alimentos afrodisíacos vida sexual sana?

alimentos afrodisiacos

Olvídate de los alimentos tradicionales como el chocolate, las fresas, la nata o la sandía. Esos alimentos pueden incentivar el sexo y el juego entre la pareja, pero si de verdad quieres tener sexo salvaje y desenfrenado, toma nota de estos alimentos que harán de forma natural que tu cuerpo disfrute hasta el infinito y más allá.

Los típicos alimentos están ya olvidados, ahora los menús se preparan con algún toque e ingrediente sexual. Estos alimentos aumentarán su libido de una forma inimaginable, sin casi darte apenas cuenta, añádelos a tu cena o a tu comida antes de practicar sexo con escorts, y disfruta de un momento de éxtasis total.

Saca al Popeye que llevas dentro

Las espinacas no solo son buenas para tu salud, sino que, como cualquier vegetal de hoja verde, pueden incentivar tu vida sexual gracias a sus elevados niveles de magnesio, un mineral fundamental para la producción de testosterona en el caso del hombre. Pero en el caso de las mujeres, el consumo de este vegetal ayudará a incrementar su libido.

Puedes ser un niño muy malo…

El regaliz es uno de los dulces afrodisíacos más importantes, especialmente, el regaliz negro, ya que incrementa el flujo sanguíneo hacía el pene motivándolo y ayudándolo a que se ponga erecto más rápidamente. También, estimula los estrógenos femeninos haciendo que su libido se mantenga.

Endulza tu noche

naranja afrodisiacaLa pasión de la noche puede continuar si añades miel a tu postre gracias a sus elevados niveles de minerales y vitaminas B y C que hacen aumentar la producción de hormonas sexuales a los pocos minutos de haberla consumido. Al pasar tan rápido a la sangre, sus efectos estimulantes y afrodisíacos actúan de forma inmediata.

La miel, mezclada con el jengibre, es un remedio natural para la fatiga sexual. Así que puedes tomarla antes, después y durante tu noche de sexo salvaje.

Noche salvaje con anís

Sí, has leído bien, el anís ha sido utilizado desde los griegos y los romanos, ellos utilizaban las semillas de anís para lograr efectos estimulantes.  También es utilizado como un tratamiento para la impotencia.  Tiene un gran efecto afrodisíaco y simplemente podrás añadirlo como postre o copa antes de empezar a practicar sexo.

Levanta la pasión

pasiónEl jengibre, al igual que la canela, es otro afrodisíaco natural y muy conocido que no solo sirve para curar el resfriado.  Su efecto actúa de forma más o menos rápida, y ayudará no solo a mantenerte en forma, sino que encenderá la apetencia sexual de ambos. También, ayuda a regenerar la impotencia sexual en ellos y aumentar la libido en ellas.

Puedes combinarlo con miel, o bien espolvorearlo en el plato de la cena.

Así, si quieres tener una noche de pasión salvaje y lujuria, añade estos alimentos a tu dieta y notarás los efectos afrodisíacos de forma natural sin necesidad de utilizar ningún potenciador de la actividad sexual.

Recuerda que, gracias a estos remedios, tú serás el potenciador sexual que tu pareja necesita para quedar exhaustos horas después de practicar sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *